Construcción de un corpus y análisis de datos

El trabajo para mi memoria de máster avanza lento, pero por fin estos días estoy logrando dar un paso importante que, por lo menos me permita, animarme pensando que ya tengo algo hecho. Esta semana he acabado la recogida de datos y tengo el corpus casi listo.  El siguiente paso es el análisis de los datos. Aunque pienso mucho en ello y no acabo de verlo claro, el estado actual de mis ideas está plasmado en este mapa mental. Es además el punto donde estoy ahora mismo. Lo dejo aquí.



Responder

